La Página Personal de Anderson Pebe

Comenzando 2010 con otra forma de expresar mis quimeras (En esta página escribiré comentarios de mis temas favoritos como son musica, cine, literatura; también no olvidaré en dar espacio a las finanzas y economía)

domingo, julio 30, 2006

LA SEMANA DE EXAMENES FINALES SE CONVIRTIÓ EN MES DE EXÁMENES FINALES

Como ya escribí en mi comentario anterior, esta semana algunos cursos recién vana tomar exámenes finales, es decir nuestro próximo ciclo 2006 - II empieza en el mes de Setiembre, osea cuando terminaremos ese cicl??? pues no crean que será en Diciembre, sino en Enero del 2007, osea en vacaciones muchos quedaremos sin hacer prácticas o trabajar en vacaciones, esto debido a que dejamos que los profesores pisoteen nuestros derechos, por yo creo que tal vez nosotros nos quejaríamos si pagaríamos una mensualidad, por ejemplo te gustaría que tu profesor de inglés te postergue tus exámenes en el ICPNA?? no pq duele pagar pero como en la facultad hay esa facilidad pues dejamos que los profesores no vengan y no nos quejamos a nadie.

Pero tambien viene el otro caso y es cuando nosotros pedimos postergación, esto es preocupante debido a que muchos nos acostumbramos a esta forma de vida y tristemente en dia que trabajemos en alguna entidad pues si decimos al jefe para postergar algún informe el simplemente nos despide y consiguen un nuevo trabajador, debido a que eso muetra que no somos competitivos.

Olvidemos las postergaciones, que tan daño hace a nuestra formación de profesionales de Perú.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal